Exactamente la misma investigación indica también que ese sistema tampoco marcha en el momento en que el coche se utiliza a altitudes superiores a 1.000 metros. @LIBREMAN #36Cerrar Escriba aquí su comentario @ ibm9000 # 31 Modelo Tesla 30 minutos recarga. Modelos gasolina llevan 100 años y son una peste. No polución Disculpa que me ría, jajaja, ¡¡claro que sí!! Menos mantenimiento y menos polución, ya ya. ¿Y qué clase de energía se piensa que llegará al enchufe en el que conectes y recargues tu flamante Tesla?
“Mi turismo es uno de los damnificados por la situacion Dieselgate. Soy nueva en este foto y escribo por el hecho de que la semana pasada llevé mi Audi A1 1.6 al taller a fin de que le hicieran la actualización del software (tras 5 cartas que llegaron a casa). Tras llevarlo, al acelerar me hacía un ruido extraño que jamás lo había hecho, como si se tratara de un vehículo viejo…bueno, ya que el día de hoy vuelvo a llevarlo a fin de que le echen una ojeada y ahora de primeras, el del taller afirma que puede ser de los inyectores… La OCU asimismo ha querido comprender si tras pasar por el taller para el cambio de programa propuesto por VW los conductores han tenido que hacer nuevas reparaciones urgentes.
Para todos los que abogan por el vehículo eléctrico. Aguardan “buena fe”, y que “no haya mala intención” en las empresas que evaluan sus propios turismos….por supuesto en USA la reglamentación es de risa. Esto se lo han hecho a una marca Europea, lo que no le exime la culpa. Con el ttip esa reglamentación se aplicará aquí, y ahora nos van a decir las marcas si contaminan o no… Pero a conocer chicos de la OCU, si el vehículo contamina mucho más puede infringir la normativa, y es mucho más por el momento no le sería de app la tasa actual que tenga del impuesto de circulación…
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Hay un elevado número de taxistas afectados, que evidentemente tienen la posibilidad de reclamar su indemnización económica en base a exactamente los mismos perjuicios que cualquier otro dueño. Los procedimientos judiciales pueden perdurar varios años, más que nada en casos de enorme complejidad como éste. Hasta que el Gobierno no lo decida de este modo, no es obligación asistir a una cita de revisión y modificación del vehículo. Si ya es cliente de Agrupación de Afectados por Volkswagen y nos remite la comunicación recibida, enviaremos en su nombre una carta a Volkswagen para salvaguardar su derecho a reclamar.
La demanda procede de un particular, pero las conclusiones sugieren una investigación considerablemente más amplia que podría poner en problemas a Volkswagen de nuevo. @Offroad #45Cerrar Para todos los que abogan por el coche eléctrico. ¿De dónde diablos pensáis que sale la electricidad, más que de quemar montañas de carbón y petróleo en las centrales térmicas y de explotar material radiactivo en las centrales nucleares?. A día de hoy las renovables suponen un porcentaje mínimo, conque el vehículo eléctrico asimismo contamina, y bastante. Si no deseáis contaminar, usad la bicicleta o el patinete.
Una Acusación Especial Que Podría Plantear Un Inconveniente General
Como vimos en la pregunta previo, la pérdida de valor del vehículo es tan solo uno de los perjuicios reclamables e indemnizables. Daño moral derivado del engaño por haber confiado en una marca de reconocido prestigio mundial. Asimismo es importante que nos mandes cualquier comunicación que haya recibido de una parte de Volkswagen o la DGT , o cualquier factura de un gasto relacionado con el fraude. Es que estas marranadas que hacen los estados europeos y VAG se merece acciones de esta clase.
Quisiera que para entonces sea toda solar, éolica, maremotriz, geotérmica o hidráulica, o cualquier fuente de energía renovable futura, porque si no, tu vehículo va a estar lanzando exactamente las mismas (o más) toneladas de CO2, CO, NOx y otras partículas contaminantes , que cualquier vehículo con motor de combustión interna. Pero cambiemos primero la forma de generar la energía que debe de recargarlos en nuestros garajes o estaciones de servicio. Vivo en el corazón de Baviera, a no mucha distancia de las sedes de Opel, Audi, BMW, etc. Aquí los BMW tienen una reputación horrible, de fragilidad preocupante.
Explorando Con Bandera De Pendejo
Primero el gobierno debería tomar cartas en el asunto, y elegir sobre la obligatoriedad de las revisiones. Si de esta forma lo escoge y una vez pasadas las revisiones, y comprobadas las consecuencias, estaremos en predisposición de cuantificar los perjuicios e interponer la reclamación. Por el hecho de que somos transparentes y trabajamos con honorarios de resultado. No le pediremos una provisión de fondos para la agrupación, ni una cuota, ni que pague por ser cliente, ni que adelante gastos del procedimiento. Tanto los propietarios de primera mano, como los de segunda mano tienen derecho a reclamar. Según hablamos con Volkswagen, no existe por el momento ninguna obligación legal de hacerlo, y nadie de su red debería decir algo de esta forma.
Un popular le duró un VW Golf Plus tres años, iba de fallo en fallo (pagadas por él en casi todos los casos), pero lo peor es que se ha comprado otro modelo . Actualmente es imposible uno fiar de ninguna compañía. Yo tengo un polo de 90 caballos con cambio automático del año 2010. Cuando compre el turismo me daba la impresión de que tardaba bastante en cambiar de marcha, comunmente entre las 2500 y 2800 revoluciones. Y el consumo del vehículo en localidad oscila entre 9 y 11 litros a los cien km, en carretea creo que bien, 5 litros a los 100 km. Lo lleve al taller del concesionario donde lo adquiera, jarmauto en la capital de españa y me dijeron que se encontraba todo bien y que no existía ninguna prueba que se le pudiese hacer al turismo para valorar el consumo y la caja de cambios.
Dudas: ¿es Obligatorio Reparar Los Motores Damnificados Por El Dieselgate?
Cabe aguardar que el arreglo del vehículo no suponga un coste para el propietario perjudicado. Si así fuera, naturalmente debe solicitarse la pertinente factura para reclamar su cuantía. Según la normativa actual las indemnizaciones a consecuencia de compromiso civil por daños personales están exentas del pago de impuesto a la renta de las personas físicas . No está demostrado que conducir un turismo perjudicado a lo largo de muchas horas del día a día afecte a su conductor especialmente.
De hecho, afirman, el uso de rangos de temperatura en diversos dispositivos se usa en automóviles diésel producidos en la UE desde hace unos años. Es curioso que el pais que MAS CONTAMINA en el planeta se dedique a darnos enseñanzas de limpieza. Esta actuación es un caso mas de PROTECCIONISMO DEL MERCADO al que los USA nos tienen bastante acostumbrados. En un pais en el que para pasar la ITV te vale con un certificado de un taller “amiguete” y nunca te inmovilizan el vehículo es de risa el escándalo que están montando.
El plazo de 6 meses del que se habló es para una acción por vicios ocultos entre particulares. No interfiere al derecho de los afectados en su calidad de usuarios ni al período para reclamar la indemnización económica que Agrupación de Afectados por Volkswagen quiere. Del mismo modo van a poder reclamarse otros daños emergentes, como el aumento de gasto en combustible, si se asegura que la modificación del software tendrá como resultado el aumento de consumo. Contamos confianza en la viabilidad del caso, y en que los afectados deben ser indemnizados. No concebimos un estafa de esta intensidad quede impune y los afectados no sean indemnizados. Ese es la causa de que asumamos el riesgo de un honorario de resultado (solo cobramos si conseguimos una indemnización, y la propia indemnización cubre los honorarios).