/** * */ Requisitos Para Renovar Tarjeta De Residencia Estando En El Paro - Revista de la energía

Requisitos Para Renovar Tarjeta De Residencia Estando En El Paro

Por nuestro entusiasmado, asistido por su representante legal, en el momento en que aquél sea mayor de catorce años o en el momento en que, aun estando incapacitado, de este modo lo deje la sentencia de incapacitación. 8.Va a ser causa de denegación de las solicitudes de renovación, aparte del incumplimiento de varios de los requisitos previstos en este artículo, la concurrencia de ciertos teóricos de denegación previstos en el producto 69 de este Reglamento, excepto el relativo a que la situación nacional de empleo permita la contratación. 7.Los descubiertos en la cotización a la Seguridad Social no impedirán la renovación de la autorización, siempre que se acredite la realización habitual de la actividad. El órgano competente va a poner en conocimiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social la situación de descubierto de cotización, a los efectos de que se lleven a cabo las actuaciones que procedan.

Asimismo debes de acreditar que has buscado activamente empleo, esto es, que te has apuntado en el INEM como desempleada, entrevistas de trabajo… para tramitar todo lo mencionado tienes un plazo de 60 dias precedentes a la expiración de la tarjeta. Hola, debo llevar a cabo mi 1 renovacion de residencia y trabajo, en caso que no haya cotizado mas de 3 meses con exactamente el mismo empleador, la ley afirma que debo justificar que ha sido por causas extrañas a mi voluntad, ¿Que documento prueba esto, que archivo me deberia dar la empresa que me dio de alta por primera vez, para justificar que solo he cotizado con ellos 1 mes? Hola ,queria comprender si puedo pasar de tener permiso de vivienda y trabajo a solo vivienda ,por no poder cotiizar ls 6 meses que te exigen por año gracias a los problemas que exiten para encontrar quien te contrate.gracias. Yo estudié toda la carrera en España y en el desarrollo de regularización me cambié de estudiante a residente con permiso de trabajo. Como estudiaba, no me fue posible llegar a los meses de cotización y en este momento solo tengo 200 días cotizados. Existe la posibilidad de que me quiten tanto la vivienda como el permiso de trabajo?

Renovar La Autorización De Vivienda Concedidas Por Arraigo Popular

Me agradaría comprender si en mi caso es posible obtener la renovación de residencia y trabajo por conta extraña. Allí, en la policia, me encontré con gente en la misma situación que me comentó que a ellos tampoco les había llegado la carta y que habían hecho lo mismo que yo, habían impreso el duplicado popular… También una muchacha me dijo que ya no estaban mandando por correo las cartas con la resolución. El día de hoy, día 14 de diciembre de 2010, aún no tenía novedades sobre la resolución ( o sea que aún no recibia la carta que llega a casa para ir a la policia) y decidí llamar al 012 para soliciar información. Yassin, puedes esperar a que te llegue la carta señalando que no has pagado, si así lo hacen o pagar las tasas y enviarlas como debió ser desde el instante en que las recibiste. ¿A dónde tengo que dirijirme para conseguir mayor información del desarrollo? Deseo poder trabajar y ya que mi expediente ahora pasó mas de tres meses las compañías se están reuzando a contratarme.

requisitos para renovar tarjeta de residencia estando en el paro

En el caso de que no me la renovaran que debo hacer? Mi hija y mi marido son italianos y residimos en Valladolid. Hace ya unos cuantos meses que rellené el formulario y lo entregué.

Soliciar El Paro Con El Nie Caducado

No obstante el tiempo pasa,la fecha de caducarse de mi tarjeta,cada vez, me resulta mucho más cerca y más cerca,tengo bastante miedo. Creo que es ridiculo el requisito, en tanto que en el momento en que INGRESAMOS a España me solicitaron el CERTIFICADO DE MATRIMONIO expedido por el pais donde se festejó el matrimonio con su pertinente apostillado. La renovacion se puede realizar con una oferta de empleo en cualquier provincia,junto con el certificado de empadronamiento y el pasaporte en vigor,mas 3 fotografías tipo carnet. Más de 10 años de experiencia con inmigrantes en España. Director de Extranjerossinpapeles.com y Parainmigrantes.info. En las oficinas de Correos, en sobre abierto y por correo certificado.

requisitos para renovar tarjeta de residencia estando en el paro

Asimismo se acepta cobrar el paro o una prestación asistencial. La renovación se efectuará por un período de un par de años. El SEPE no impone limitaciones a la movilidad de un ciudadano, pero si a que mientras que esté en el extranjero siga cobrando el paro español. En múltiples Comunidades Autónomas están existiendo inconvenientes con el desempleo de los MIR en tanto que están cotizando por desempleo.

De Qué Forma Preguntar Y Descargar El Certificado De Empresa

Buenas, tengo una gran, pero gran duda con respecto a la renovacion del permiso residencia y trabajo. Yo lo obtuve mediante arraigo popular/familiar. Trabaje a lo largo de seis meses con el primer empresario y hace un mes que presente papeles para la renovacion, estando ya haciendo un trabajo (y dado de alta s.s) para otro empleador pero con un contrato parcial de 3 horas diarias y duracion 4 meses, tendre problemas para la renovacion? Es que he leido en algun lado eso del salario mínimo interprofesional anual que no entiendo muy bien. Por favor sacarme de esta enorme duda, a quien lo haga desde ya Muchisimas Gracias. Hola; queria saber que debo enseñar y donde?

¿qué Extranjeros No Tienen La Posibilidad De Recibir El Paro?

La verdad me sorprendio ver muchas personas en mi misma situacion. Les contare mi experiencia yo presente mi expediente para la renovacion en febrero y hasta hoy 9/9 nada absolutamente nada. Debo decir que se encontraba en el paro en el momento en que inicie el tramite pero ahora estoy haciendo un trabajo desde abril. He pedido cita y me la han dado para el 25 d y también mayo y ya estaria caducada. A mi se me caduco el carnet de vivienda en el último mes del año del 2008 por que me quede sin trabajo y en este momento necesito renovarla en tanto que logré trabajo .

Soy cubano residente en Tenerife, mi madre es española a traves de la LMH, yo conseguí un arraigo hace un año, y realice la solicitud de vivienda (o renovacion?) el pasado 11 de Mayo . Pero pasa que a mi no me han respondido ni me han enviado resolución alguna a mi casa. Yo presente toda la documentacion, incluyendo un contrato de trabajo que tengo ya hace diez meses, pero solo por 6h por semana.

Buenas noches, soy una colombiana que llegué a España el 8/Nov/2001. El 3 de junio del 2005 me casé con un nacional español en Valencia, con el que tuve una hija en el 2008, pero ya nos divorciamos, hace 10 años mas o menos, pero solo duramos 5 años de casados. Luego, mantuve una relación abierta con otro nacional español con el cual tuve otro hijo en 2011. Y pocos años después me relacioné con otro nacional español con el que estoy en unión libre hace un tiempo. Mi solicitud es como renuevo mi tarjeta social o como es la que me otorgarían tras lo antes mencionado y llevar casi 19 años viviendo en el territorio español. D) Si su cónyuge o pareja cumple los requisitos para reagrupación familiar (aunque en este casó solo se renovaría la autorización de residencia, no la de trabajo).