Hay que sostener en cabeza que el menú de Inicio y el centro de notificaciones sostendrán ese color obscuro mientras que no desactives la opción «Enseñar el color en Inicio, la barra de tareas y el centro de actividades». Y es que si desactivas esa opción, se reiniciará la clave ColorPrevalence en el registro a su valor original, con lo que tendrás que regresar a través de todos esos pasos para activarlo. ¿A quién no le gusta personalizar su escritorio de Windows? A dios gracias, Windows diez tiene una configuración dedicada para personalizar su PC.
Consume muy pocos recursos del sistema por lo que puede ser usada por ordenadores viejos o poco potentes sin problemas. Podremos jugar con la barra de tareas, haciendo efecto de desenfoque realizando que sea tenuemente turbia. Algo que debemos tener muy en cuenta es que de entre los muchos elementos nativos de Windows que empleamos, la mencionada barra de tareas está entre los primeros.
Sin la necesidad de instalar nada particular y simplemente utilizando las opciones de personalización de Windows diez tenemos la posibilidad de mudar bastante el aspecto de la barra, especialmente si ya contamos con la October 2020 Update . Si quieres mudar el icono de las aplicaciones que tienes anclada a tu superbarra, solo tienes que ajustar el icono original del acceso directo antes de anclarlo en la barra. Algo que mucho más me acostumbran a preguntar cuando comparto una captura de mi escritorio es de qué manera hice para centrar los iconos de la barra. La opción mucho más fácil de todas y cada una pasa por instalar una aplicación como TaskbarX que cuesta solo 1 euros. Hacemos clic derecho con el ratón en el escritorio y seleccionamos la opción Personalizar.
De esta forma en seguida comprobaremos que Windows diez trata estos tres elementos como uno solo, por lo menos en lo que a este capítulo tiene relación. Con esto lo que os queremos decir es que disponemos la oportunidad, desde el propio sistema operativo, de modificar el color de fondo solo de la barra de tareas como tal. Abra Configuración – Personalización (puede entrar de manera rápida a la configuración de la personalización a través del menú contextual cliqueando con el botón derecho en el escritorio). Se trata de una fácil herramienta que ha sido desarrollada personalizar la barra de tareas de Windows, permitiéndonos llevar a cabo cambios estéticos o volverla absolutamente transparente. Asimismo nos deja centrar los iconos, ajustar los iconos de la derecha y agrupar pestañas. TaskbarDock es una app gratuita y de código abierto que podemos bajar desde este link.
De Qué Manera Mudar El Tono De Énfasis únicamente En La Barra De Tareas En Windows Diez
Hay que tener en consideración que aquí no solo nos referimos a métodos de personalización funcional del sistema, sino también a su aspecto. Con esto hablamos a la interfaz de usuario que usamos de manera constante al trabajar con un aparato apoyado en Windows. Y es que, si logramos amoldar la mayoría de el diseño a nuestras preferencias estéticas, con el tiempo vamos a ganar en productividad. En verdad, esto es algo de lo que son de forma plena conscientes los máximos responsables del sistema operativo, de ahí sus esfuerzos en este sentido. Las tareas de personalización de un S.O. del potencial de Windows están cada vez más extendidas entre los clientes. Buena parte de la culpa de ello la tienen los propios desarrolladores de Microsoft, que nos hacen más fácil las cosas en este sentido.
Debo indicar que al instalar los temas de diseño de Windows 11, todos y cada uno de los ajustes anteriores pueden aplicarse de forma automática, todo es dependiente del tema concreto. Puedes encender o inhabilitar los Efectos de transparencia para tener un color completamente sólido en la barra o uno traslucido al estilo Fluent. Clickea en Colores y cambia entre “Claro” y “Oscuro” para cambiar el tema general del sistema. Esto te dejará con una barra blanca o negra dependiendo de lo que elijas. Entonces marcas la casilla de Comienzo, barra de tareas y centro de actividades.
El almacenaje o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Es por ello exactamente que en ciertas circunstancias nos podría ser de enorme utilidad el lograr realizar que este elemento destaque un poco más con respecto al resto de la interfaz del sistema operativo. Al mismo tiempo nos podrá ser de asistencia si queremos que este elemento que contamos prácticamente siempre y en todo momento a la vista tenga una tonalidad específicamente dependiendo de los tonos de los iconos de las aplicaciones ancladas. Sea como sea, todo cuanto sea poder ajustar Windows, siempre y en todo momento serán funcionalidades muy de agradecer.
No Puedo Cambiar El Tono De La Barra De Tareas
Es mucho más, a estas alturas y versión de Windows, podemos afirmar que cada vez más funcionalidades pasan del veterano Panel de Control, a la Configuración. Con todo ello lo que Microsoft quiere es aunar todas y cada una de las funciones del sistema, en un único rincón. Pues bien, una vez sabemos esto, y volviendo al tema de la personalización, en estas líneas nos queremos centrar en el apartado estético de software. Después, en el Modo ya establecido tendrás que elegir la opción de Obscuro. Aquí tendrás que escoger la opción de Personalizado, aunque aquí verás las alternativas de modo Oscuro y Claro.
Otra alternativa que tenemos para mudar los colores y personalizar nuestra barra de tareas es emplear alguna app de otros desarrolladas para tal fin. Antes de nada, debemos entender que al procurar mudar el tono de la barra de tareas a la que hacemos referencia, para Windows el menú Comienzo, esta barra y o el Centro de Actividades son un todo. En verdad, estos son de los elementos que más acostumbra agradar personalizar a los usuarios. Pero claro, al procurar cambiar su apariencia desde Configuración / Personalización / Colores, observaremos que tenemos que cambiar la tonalidad todo el grupo.
Ajustar El Aspecto De Windows Diez
Puedes configurarlo para usar el tema predefinido claro u oscuro en el que se cambia el tema de los elementos de Windows (menú de inicio, barra de tareas, etcétera.) y las apps. Alternativamente, la tercera opción te deja ajustar completamente los colores según tu deseo. Por ende, debes usar la opción Obscura o ir con el modo perfecto Personalizado. Incluso en el modo Personalizado, debes elegir el modo perfecto por defecto de Windows como Oscuro y no como Claro.
Cómo Cambiar Solo El Color De La Barra De Tareas
Tienes que ingresar en el apartado de Colores y, después, navegar hasta que veas el menú de colores. Y de esta manera tan fácil vamos a poder poner el color que deseéis en la barra de tareas de Win diez. Si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario y no olvidéis compartir este artículo con tus comunidades.. Veremos como automáticamente la barra de tareas va a haber modificado su color con en comparación con color que hemos preseleccionado. En todas estas tareas de personalización del sistema, entran en juego una aceptable cantidad de elementos, además a muchas de ellas entramos desde la app de Configuración.
He instalado windows varias veces esa opción hace aparición mas obscura y no me deja activarla, no se como es el problema. De esta manera, la barra de tareas en este momento va a estar coloreada con el tono que seleccionaste personalizado. Ahora lograras entrar al menú de colores y seleccionar Color personalizado.