/** * */ Se Puede Cambiar Motor De Volkswagen T5 130 Cv Por Jnode 174cv Ambos 25 Tdi - Revista de la energía

Se Puede Cambiar Motor De Volkswagen T5 130 Cv Por Jnode 174cv Ambos 25 Tdi

Sobre el tema del aceite, mi altea 1.9 siempre y en todo momento ha consumido, en verdad lo pone en el manual , y al sacarlo del conce el propio comercial me sugiero llevar una botellita de 1l para ir rellenando. Vamos que eso no es signo de que un motor sea malo o no. De cualquier manera contrastado en otros foros de discusión, el desgaste del árbol la mayoría de las ocasiones es por uso de aceite inadecuado tanto en la 1.9 como en la 2.5. Igual la de alberetillo_madrid q era de segunda mano a saber el aceite q le pusieron en su anterior vida.

Ahora me hubiera gustado haber visto motores por 700€, que eso es ya otra cosa… 1.9 PD tienes en desguaces por unos 700€ montados en sus coches auténticos de siniestro y le meten la llave y arranacan… Y al menos aqui en malaga el cambio de motor te lo hacen en exactamente el mismo desguace que hacen de taller y por poco mas ya lo tienes montado y funcionando. Leyendo vustros comentarios da palo subir a alemania a por una multivan, que exactamente, la mayoría de las que venden son 2.5 de 130 o 170cv. Creo que igual tambien sera la “suerte” que te toque, si bien en mi opinion, leyendo datos mecanicos, me llama mas la de 2.5 que la 1.9, parece que tendra mas chicha….

Vale, si es mantenimiento precautorio entonces, a cambiar. La egr me gustaría abrirla y limpiar asimismo, no creo que le venga mal aunque no esté sucia. Lo de la bomba de agua, no se, teniendo en cuenta la que te puede liar si falla, quitar una que funciona bien para poner una que no sabes de qué manera va aunque sea nueva…

Yo tuve esa misma furgo, 130cv T5 conforline, y te puedo decir que fue una ruina, me gaste en reparaciones prácticamente 5000€, si has leido bien, cinco mil euracos. Me puedes decir qué mantenimiento le has hecho, aparte de lo que marca la vivienda? Digo por si acaso hay algo que igual es conveniente cambiar si bien la vivienda no lo indique…

Fallo Motor T5, Merece La Pena Cambiar Motor? Vivencias Por Favor

La volví a desarmar 60.000km después y no logró falta limpiarla porque estaba limpia. Evidentemente que recomendaba venderla con la avería declarada. Indudablemente, si no ha gripado y esta para tirarlo, por 4000 euros yo areglaba el motor original antes de meter otro que no se como esta. He mirado corregir y sale sobre 3000€ mucho más IVA mucho más la mano de obra que comento antes…

En mi curro somos 6 los que disponemos 2.5, cinco de 131 cv y uno 174 cv, ninguno hemos tenido averías, la mayor parte salvo 2 son compradas de segunda mano (no se qué kilometraje tienen). Es una putada, y sin mal rollo ninguno, pero por esa razón en el momento en que alguien me pregunta si 1.9 o 2.5 en T5, le digo q 1.9, pq por mucha fiabilidad patatin patatan del 2.5 si peta, es muy dificil de encontar. Y la carencia de capacidad por 300 euros le haces una repro y a volar, si peta cambias y estrenas. A mi me paso algo similar, fui a ver una 1.9tdi y hacia un ruido extraño (conozco bien el sonido de los 1.9pd) y el vendedor me decia q habia que cambiar un manguito no se q, q me quitaba algo y yo la areglaba q era una tonteria… En fin logicamente no la adquiera, pero seguro q alguien picaria. En este momento tengo la T4 de 102cv del año 98 , la allstar, y va de gran lujo, sin inconvenientes pese a la edad, pero es que el motor les ha salido realmente bueno, a poco que lo cuides.

Consejo Multivan T5 Motor 25 Tdi 130cv Conforline

La bomba de agua es una pieza de desgaste que hay que substituir como mantenimiento precautorio. Se trata de unos rodamientos que hay que mudar a los 180 mil km, si la furgo es motor 2.5 tdi CON filtro de partículas. Si no tiene filtro de partículas pienso que es a los 150 mil. Pero yo en una 1.9 te digo q habria comprado una culata completa de un vehículo con pocos km, y la hubiera montado, y la otra la despiezas y la vendes por piezas, culata y también inyectores, menos mano de obra, y recuperas parte de la inversion.

se puede cambiar motor de volkswagen t5 130 cv por jnode 174cv ambos 2.5 tdi

Y en el momento en que la comprè, que fue a un particular hace un anho y medio, en el contrato no ponia nada, yo no soy mecànico, ni comprendo de cambios/motores…..me la metiò doblada. Le deseé denunciar, pero el abogado de mi seguro mencionó que merced al tasazo de Gallardon, me saldrìa por los ojos de la cara y el de la mil arrugas. Nada que ver los elementos de uno y otro. Y el accionar de la furgo sería muy distinta una vez estuviese instalado, los motores modernos son mucho mas alegres que los acv. Ese es el problema que no hay de desguace motores, y al parecer menos el AXD que es el mio. O eso o que las T5 llevan muchgos tipos diferentes, si bien sean de exactamente la misma cilindrada y caballos, con lo que buscar uno de desguace se hace todavía más dificil.

Avería Motor T5, Vale La Pena Mudar Motor? Experiencias Por Favor

Sobrepasar el tiempo de sesión, lo cual se resolvería cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo de nuevo. Los acoples del embrague de la cadena de distribución los cambié a los 170 mil km, el software de mantenimiento lo indica cada 180 mil km. Pagué 400 euros en la vw, costoso como todo allí, pero no creo que hubiese ahorrado mudando la distribución de correa en una 1.9, que no se cada cuento es.

Tambié le cambié el aceite del cambio que si bien la vivienda afirma que es para toda la vida no me fiaba mucho. Campervoy, lo único que le he hecho a parte de lo que marca el libro de mantenimiento es limpiarle la EGR. Se lo hice en el momento en que la adquirí y se encontraba bastante sucia.

Avería Motor T5, Vale La Pena Mudar Motor? Vivencias Por Favor

Temo inconvenientes con el motor……ahora sufrì hasta hace mes y medio el problema del cambio, el otro enorme problema de las primeras T5. Aceite, filtros, pastillas de freno, amortiguadores… Y dentro de poco le tocará la bomba del agua.