El apartado para encontrar esos dispositivos en los que está conectada nuestra cuenta de Telegram lleva por nombre en esta app «Sesiones Activas». Aparece en el menú primordial de forma independiente, en web o app de escritorio, o dentro del apartado «Privacidad y Seguridad» en móvil. Cuando dejas de emplear la aplicación desde ordenadores públicos o donde hay más de una persona empleándolo, lo aconsejable es cerrar sesión para máxima intimidad.
Tal y como ocurre en la web, tendrás que redactar tu número de teléfono y el país en el que vives (con el correspondiente código de país de teléfono). Es esencial que cierres sesión después de cada uso si no se trata de un computador personal. Si es el computador que tienes en casa y está protegido no deberás cerrar la sesión y lograras abrir la web cuando quieras acceder a los chats, de manera automática se cargarán sin necesidad de confirmar tu número con un código. Incluso si la desinstalas, la cuenta seguirá activa en el navegador o en la aplicación para ordenadores en caso de que lo necesites. Sostienes tus chats, tus conjuntos y tus canales y se sincroniza de forma automática entre múltiples gadgets con lo que es una herramienta realmente útil y cómoda.
Controla Qué Se Descarga De Forma Automática
Seguido procede a seleccionar la herramienta que dice configuraciones en el menú que apareció en la pantalla, ahora elige salir y de inmediato va a haber cerrado la sesión de Telegram. En consecuencia, cuando esté conectado a Telegram, presiona el botón de tres líneas horizontales, ubicado en la parte superior derecha. Después escoge salir en la pestañita que se abrió, presiona sobre el icono que dice salir con la meta de que cierres la sesión. Además, Telegram te avisa que si cierra la sesión en un dispositivo, tus mensajes se conservarán en el celaje, aunque no pasa lo mismo con los mensajes misterios, los cuales se registran en el dispositivo. Para revisar que el trámite haya funcionado apropiadamente, vas a deber regresar a ingresar en ‘Sesiones activas’ o ‘Gadgets’ desde la plataforma donde hayas mantenido la sesión iniciada. Además de esto, este es exactamente el mismo menú al que hemos accedido anteriormente si hemos iniciado sesión a través del código QR.
Si no aparece ningún otro dispositivo en la lista, quiere decir que has cerrado la sesión correctamente y tu privacidad está absolutamente a salvo. Este es solo uno de los muchos puntos que determinan cuál es la mejor aplicación entre Telegram y WhatsApp. Independientemente del método que hayamos utilizado para identificarnos, estas sesiones quedan abiertas esperando que las cerremos. Esto pasa a pesar de que cerremos el explorador y apaguemos el dispositivo. La primera cosa que tienes que llevar a cabo es entrar a la aplicación de Telegram desde tu dispositivo móvil, ya sea en Android o iOS. Mientras que puedes tener WhatsApp abierto en 4 sitios a la vez, en Telegram no hay límite y, además, hay montones de apps de Telegram oficiales y extraoficiales.
Se sincroniza con las diálogos que poseas en el móvil, de manera que si quieres pasar del móvil inteligente a la web y al reves será muy sencillo. Además, esto es muy práctico si quieres mandarte fotografías, vídeos, screenshots o cualquier otra información desde tu móvil inteligente a ordenador o del computador al móvil inteligente. Tanto en la app móvil como en Telegram Desktop y ámbas versiones Web, vas a ver la opción ‘Cerrar todas las demás sesiones’ en el menú de ‘Sesiones activas’ o ‘Gadgets’.
Recibe Un Correo Electrónico Cada Día Con Los Artículos De Xataka Android:
Aquí vas a ver la lista de dispositivos desde los que has iniciado sesión en tu cuenta y la fecha en la que lo hicieron. Cliqueando derecho sobre alguno de ellos verás la opción de cerrar la sesión. Para hacer o modificar el nombre de usuario aprieta en el botón de opciones en la esquina superior izquierda, y entra en Ajustes. Aquí dentro, aprieta en el icono del lapicero que hay encima de tu imagen de perfil, y también vas a ir a la pantalla donde puedes modificar tu perfil.
La aplicación de mensajería deja entrar a nuestra cuenta de Telegram empleando el navegador de Internet. Cosa que a priori puede ser una ventaja, también puede convertirse en una brecha en nuestra privacidad, pues esta puede seguir abierta al no requerir para nada el móvil. En la pantalla primordial, pulsa en el botón de opciones, y cuando se muestren, pulsa en el apartado de Sesiones activas.
¿De Qué Forma Cerrar Una Sesión En Telegram Desde Un Pc? – No Entrarán A Tu Cuenta
Ten en cuenta que sí puedes usarlo todo desde la versión para Windows, pero cambiará si lo que estás empleando es el navegador y accediendo a la web siguiendo los pasos de párrafos precedentes. Por ello mismo, vamos a ver las primordiales funcionalidades que vamos a tener a nuestro alcance si empleamos la versión web, así como lo que no vamos a poder llegar a efectuar desde el programa para ordenadores. Si bien, mucho más adelante observaremos la versión desktop, que cambia en distintas puntos.
La gran virtud de Telegram web frente a WhatsApp es que no va a depender de tu teléfono móvil, sino que marcha de forma independiente. Es decir, no debes tener la app abierta en el móvil y ni siquiera debes tenerlo conectado a Internet para que ande. Si no estás seguro de qué sesión se ajusta a cuál dispositivo, puedes cerrar sesión en todos los gadgets (excluyendo el que estés empleando) desde exactamente el mismo apartado donde cierras sesiones particulares.
¿De Qué Forma Cerrar Sesión De Telegram En Todos Tus Dispositivos Desde El Computador, Web O Móvil Inteligente? Guía Paso A Paso
Simplemente deberías seleccionar el botón rojo que afirma «Cerrar sesión» (idéntico mensaje en todo tipo de gadgets) y asegurarte de que por el momento no aparece en el catálogo de sesiones en empleo. Como sucede asimismo con WhatsApp, Telegram deja conectarte y mensajear en su versión móvil y también en versión web o mediante su aplicación para Windows. Si acostumbras a mudar de forma frecuente de dispositivo en el que usas la app de correo, es posible que quizás hayas dejado una sesión abierta en alguno de ellos. Lo único que tendrás que hacer es proceder a la página de descargas de la app de mensajería y escoger PC/Mac/Linux o macOS. Puedes entrar de manera directa desde aquí, y te sugerirá la versión que le parece más conveniente, aunque puedes mudarla como te hemos dicho. En unos minutos se va a haber descargado el programa en tu computador y lograras instalarlo.
A continuación, te dejamos una lista con varias funcionalidades y trucos para exprimir al máximo Telegram Web. Hablamos de trucos de Telegra que marchan en todas y cada una de las ediciones de la aplicación, tanto en la de móvil inteligente como en la de navegador. Las hemos elegido para integrar únicamente esas que marchan en la versión web. La aplicación web es un enorme avance para controlar Telegram, singularmente para cuando nos encontramos en el trabajo. Sin embargo, una de los mayores puntos negros que tiene esta es que no nos deja registrarse nueva desde cero, limitándose esta a ponernos en pantalla un código QR escaneable con la aplicación de móvil inteligente para detallar la conexión. Como la mayor parte de ediciones para web es algo menos completa, pero nos resultará muy cómoda si no tenemos el teléfono a mano o si preferimos no emplearlo.
Lo único que debes hacer es apretar en el icono del micrófono que hay a la derecha del campo de escritura y empezar a hablar. Entonces, cuando finalices pulsas el botón de enviar, o al de la papelera para cancelar. Lo único que tienes que realizar para fijar tus diálogos es clic derecho sobre el mensaje que desees, y en el menú nuevo que te va a mostrarse pulsa la opción de Fijar, que hace aparición con el icono de una chincheta.