Un Niño Un Profesor Un Lápiz Y Un Libro Puede Cambiar El Mundo Mr Wonderful

Este año me adquiera mi super agenda y me mudé a La capital española, ha sido un año duro por todos los cambios pero la tengo llena de oraciones molonas y instantes únicos que se que jamás olvidaré. He popular a mi chico y como no esa fecha no puede faltar! Y yo que creía que esas pegatinas no las iba a usar!. Lo tengo claro el año próximo me la volveré a obtener y de este modo continuar viviendo cosas tan bonitas. E instantaneamente me convertí en la envidia de mis alumnas, ellas me asistieron a pegar las pegatinas en las fechas esenciales como mi cumpleaños, mi aniversario con mi novio y un viaje que tenía pendiente. Mi nombre es Carla y mi historia debe ver con el día en que escribí en mi agenda “Europa 2016”.

En este momento tengo todos los posits pegados en mi habitación, y puedo continuar disfrutandolos día a día al lado de las oraciones de la agenda. Además de esto, está muy decorada y con varios colores, no hay ni un solo día en el que no haya escrito nada porque, como bien afirma mi agenda “Días geniales, ideas refulgentes y un montón de cosas por realizar”. Si mi agenda cobrara vida debería ir un mes entero al masajista.Tiene mucho más tralla que mi espalda tras cargar 2t y media de libros. El cariño a un espacio, a una comida, a unos amigos o a un regalo como lo fue mi agenda.

Lo Mucho Más Económico En Taza Profe

Esta agenda, para mí, es mucho más que un simple cuaderno donde apuntar la cosas. Adjuntado con ella, comenzó también mi relación sentimental actual, con la que pienso que es la persona de mi vida. Frecuentemente reviso el comienzo para acordarme de todos aquellos sitios donde íbamos a cenar y, al fin y al cabo, donde tuvimos las primeras citas y momentos. No les podéis imaginar lo particular y bonito que resulta para mí poder tener todo lo mencionado por escrito, lo cual quedará para siempre. Una agenda no posee por qué razón tener una historia fija, una llegada o un nacimiento.

A principio de curso me adquirí la agenda wonder y en el momento en que llegué a clase vi que mi compañera de clase tenía exactamente la misma que yo. Pasó el dia y al llegar a casa yo decoré la agenda de datas de cumpleaños, fiestas y con las pegatinas de la agenda. Y ella la decoró con diferente información y rellenó los viajes que se tienen la posibilidad de poner a las últimas hojas. Al llegar el dia siguiente a clase, al abrirla un compañero mio, vio que ponia el nombre se mi compañera, entonces nos hemos proporcionado cuenta y nos picamos pues estaba mitad echa por ella, y la otra mitad por mi. Asi que decidimos quedarnos cada una la suya y cambiar los datos de la otra. Y en este momento en el momento en que apunto los deberes, examenes… veo fechas tachadas pues ella había apuntado cosas que no me interesaban.

La agenda me acompañó en mi primer día de universidad, lo que suponía una exclusiva etapa. Mis nervios por ser el primero de los días, fueron resueltos gracias a mi agenda. ¡Una chavala de mi clase llevaba la misma agenda que yo! Ámbas nos hemos proporcionado cuenta enseguida, y comenzamos a charlar, por lo que mi agenda fue una al azar que nos unió a mi y a la que hoy en día es mi mejor amiga. Aparte de recordarme siempre y en todo momento a mi hermana y a mi mejor amiga, esta agenda ha significado considerablemente más para mí. Estudio magisterio y recientemente he hecho prácticas en un colegio con niños de tres años.

Concurso: ¡deja Aquí La Mejor Historia Sobre Tu Agenda!

Pese a obtener la agenda cada año, sin duda para mí la mucho más especial fue la agenda 2013″HAZ QUE CADA DÍA MEREZCA LA PENA” y fue la mejor por el hecho de que a mí primo, que en aquellos entonces tenía 4 años le advirtieron un tumor en la cabeza. Me tomé al pie de la letra el mensaje wonder y cada día que iba a verlo escribíamos un montón de cosas bonitas incluso a pesar de que para el fuesen días malos pero siempre y en todo momento le salía una sonrisa. Cuando nos enteramos del día que le iban a ofrecer el alta, con mucha ilusión, hacíamos nuestra cuenta atrás en la agenda escribiendo alguna oración como “en 28 días seré el más destacable súper héroe de la historia “. 4 años más tarde, está recuperado y aún en su casa guarda esa agenda que de entrada había comprado para mí pero que por último le regalé pues me parecía muy especial que tuviese todo lo que pese a ser tan duro, consiguió sacarle una enorme sonrisa en sus peores días. Nada más llegar a casa, cogí la agenda para ver si se había secado. Al fin se encontraba seco y al secarse el dibujo habia quedado más bonito de lo que era, ya que el dibujo se seguía viendo y los colores en este momento no estaban en su sitio se habías mezclado y había quedado una mancha con colores súper lindos😍.

Lo mejor que pude hacer con mi agenda mr wonderful fue apuntar la fecha de salida de mi padre del hospital. Tras 3 largos meses sin él al costado mio cada día,viéndolo solamente unos minutos, por fin salió de aquel hospital que se había convertido en una vivienda para él. Recuerdo que salió y aquella noche lo primero que hice fue apuntarlo,despegar entre las pegatinas tan lindas que tiene la agenda y la pegé al lado de “por fin estas aquí papá”. Lo apunté con mucho cariño ya que esta agenda me la regaló él antes de ingresar en el hospital. Cada vez que cogía la agenda para apuntar algo de la facultad sonreía pues me acordaba y recuerdo de como me la dió.

Logré contactar con la dueña y se la devolví al día siguiente. Pero sin duda mi mejor recuerdo fue en el momento en que hice este año mi primera entrevista de trabajo. Conque llevé mi agenda para apuntar todo aquello que precisase. Tras terminar la entrevista me afirmaron que me habían cogido y que alguien que tenía tan buen gusto para las agendas tendría el mismo para seleccionar los contenidos de un programa de televisión.

Taza Profesor Me Profe Como Mola Se Merece Una Caracola Taza Molona Muy Entretenida De Regalo Para Profesores De Su Estudiantes

Además de esto con la información complementaria podemos aclarar cualquiera de tus inquietudes a fin de que escojas el caja regalo profe que se adapta a lo que necesitas en este momento. ☕ La taza mejor maestra está fabricada en cerámica blanca de calidad premium con un acabado brillante en su exterior. Obsequio perfecto para esos profes magistrales que todos conocemos! Siempre hay un profe que marca la diferencia, si tú tienes la suerte de conocerlo, házselo saber. Obsequio para darle un plus de motivación a esa profe que cuida y enseña a los tuyos mejor que absolutamente nadie. Le va a encantar poner su bote sobre la mesa y mostrar con “orgullo” su título de “mejor profe”.

Mugffins Taza Original -que Todo Lo Bueno Te Siga Te Encuentre Y Te Abrace – 350 Ml – Tazas Con Oraciones Motivacionales

Esta superagenda👌🏼 ha hecho que consiga superarme día a día como lucho por hacerlo desde hace tiempo (pero esos mensajitos de ánimo, esas pegatinas increibles que te hacen sonreír, y todos esos detallitos… lo hacen muchiiiiiiisimo mucho más fácil, la verdad 😊). 🌈 De ahí que no puedo despedirme sin agradecer a todos los que participáis en su elaboración porque ya no puedo vivir sin mi #wonderagenda!! Sois MARAVILLOSOS 🤗 Enserio, no me puede agradar más lo que hacéis👍🏼. Siendo franca, nunca había tenido una amiga agenda que siempre estuviera junto a mí, además de esto, en mi último año de carrera es mi leal compañera.

De qué forma no podía soliciar inviábles me decidí por vuestra agenda. El día de mi cumpleaños le solicité a mi madre una agenda mr wondelful me la regalaron . Y fuimos de viaje a Hawai se me olvido mi agenda y debí ir a por ella pues sin mi agenda me wondelful no puedo vivir.