Lo cierto es que nuestro sistema no nos ofrece de manera directa esta alternativa como tal, sin embargo, podemos conseguir algún truco o configuración paralela que nos va a aceptar seleccionar la tiene la que deseamos comenzar sesión por defecto en Windows 10. Para ello, tenemos que proceder a la configuración de cuentas de usuario y realizar este cambio en los cambios de cada una de ellas. Esto hará que se muestre un pequeño menú en el que hallarás la opción Suspender. En este momento solo deberás apretar el botón físico de encendido y apagado de tu ordenador para despertar tu ordenador. Esto va a hacer que se muestre la pantalla de inicio de sesión junto con la posibilidad de iniciar sesión en las otras cuentas de usuario de tu pc ubicadas en la parte inferior izquierda.
Mudar de usuario en Windows 10 nos permite comenzar sesión con varias cuentas en un mismo equipo. De esta forma tenemos la posibilidad de estar trabajando en varios concretes de manera simultánea en nuestro equipo. En este paso a paso observaremos de qué forma mudar de usuario en Windows 10 y además enseñaremos como podemos entrar a la carpeta de otro usuario sin tener la sesión abierta.
Procedimientos Que Se Deben Llevar A Cabo Para Activar O Inhabilitar El Cambio De Usuario Del Menú Inicio
Naturalmente deberemos comprender la contraseña de entrada y una vez en la otra cuenta cerraríamos la sesión para de esta forma seguir con la nuestra, dando igual cuál de ámbas opciones seleccionemos. Ahora seleccionamos el usuario que deseamos cerrar su sesión y hacemos clic derecho en el ratón. Comunmente no entenderemos los datos de acceso de la otra persona y por lo tanto no vamos a poder ir y cerrar su sesión, afirmemos, de la manera clásico, por lo que tendremos que realizar esta tarea de otra manera.
Como comentábamos antes, la respuesta es no, no necesitas cerrar sesión antes de mudar de cuenta. Cerrar sesión es el equivalente a apagar Windows por lo que todas y cada una de las aplicaciones abiertas se van a cerrar y todos y cada uno de los documentos que no se hayan guardado se van a perder. De ahí que, si tienes planeado regresar más tarde a esa cuenta lo mucho más cómodo es no cerrar sesión. Veremos de qué forma puedes mudar de cuenta de forma directa mientras que empleas Windows en el Menú Comienzo, desde la pantalla de bienvenida de Windows y la diferencia entre cerrar sesión antes de mudar de cuenta o no.
De Qué Manera Cambiar De Usuario Fácilmente Y Sin Cerrar Sesión En Windows 10
Si tiene varias cuentas de usuario en su PC, entonces con Cambio veloz de usuario puede mudar de manera fácil entre diferentes cuentas sin la necesidad de cerrar la sesión de la cuenta de usuario. Pero para ello, debe estudiar diferentes métodos para cambiar entre cuentas de usuario en Windows diez, y en esta publicación vamos a aprender precisamente de qué forma llevarlo a cabo. Si no tiene habilitado el Cambio rápido de usuario de manera ya establecida, vaya aquí para obtener información sobre de qué manera habilitar o deshabilitar el Cambio veloz de usuario en Windows diez. Haz click en cualquiera de las otras cuentas de Windows 10 a la que desees acceder. Esto hará que se muestre la interfaz de arranque de sesión de la cuenta de usuarios que has elegido. Has de saber que la cuenta de usuario que has estado utilizando, no va a cerrar sesión, o sea seguirá conectada.
Esto lo llevará a la pantalla de inicio de sesión, donde puede seleccionar cualquier cuenta de usuario, ingresar la información de inicio de sesión correcta y listo. Otra combinación de teclas útil si el ratón no marcha, es la tecla de Windows + X, al pulsarlas, se abrirá el menú contextual, del que hablamos en el punto previo. Una vez abierto, deberéis apretar G y después I, para cerrar la sesión.
Veréis de qué forma tenemos la posibilidad de abrirlo si nos fijamos en la parte donde pone comando. Donde ponemos nombre del ordenador debemos poner el nombre que tiene nuestro PC y donde ponemos nombre de usuario, como habrás interpretado, hay que poner el nombre que tiene esa persona en nuestro sistema Windows. Además de esto, después de todos los comandos, como también sabrás, debemos apretar la tecla Enter. Una vez que nos encontramos en el Administrador lo que tenemos que llevar a cabo es proceder a la pestaña que pone Usuarios. En esta pestaña vamos a encontrar información sobre el consumo de elementos, CPU, memoria RAM, Disco o Red de cada uno de los usuarios que han iniciado sesión en el sistema. Si ahora inició sesión en Windows diez con su cuenta de usuario, no se preocupe, aún puede cambiar a una cuenta de usuario diferente del Administrador de tareas.
Como Cambiar De Forma Fácil Entre Cuentas De Usuario En Windows 10
La mayor parte de métodos para cerrar sesión que vimos arriba, cuentan también con la opción de bloquear la sesión (suspender la sesión asimismo les servirá para ello), pero la forma más rápida de hacerlo es pulsando las teclas de Windows + L. Al hacerlo, iremos de forma directa a la pantalla de inicio y selección de usuario, pero todas y cada una nuestras tareas permanecerán abiertas (incluidos programas ejecutándose en segundo plano). Esto nos va a abrir la ventana de Cuentas de usuario del sistema donde tendremos que escoger la pestañita Individuos. Una vez ahí, en la parte central observaremos un catálogo con las cuentas de usuario de nuestro equipo. Ya que bien, lo que debemos hacer es elegir el usuario por defecto que deseamos que se muestre elegido en el comienzo de Windows diez y a continuación, desmarcar la casilla Los clientes deben redactar su nombre y contraseña para emplear el aparato. Con este nuevo valor en el registro, ya tenemos la posibilidad de cerrar el registro de Windows y para que los cambios se hagan efectivos debemos reiniciar el aparato.
Nuevamente, esto lo va a llevar a la pantalla de inicio de sesión donde puede seleccionar cualquier cuenta de usuario a la que quiera mudar. En el momento en que lo haga, será transferido de manera directa a la pantalla de bloqueo y, en el proceso, se le bloqueará su cuenta de usuario. Realice click en cualquier una parte de la pantalla de bloqueo y se le mostrará la pantalla de inicio de sesión desde donde puede elija cualquier cuenta de usuario donde desee iniciar sesión.
Si la sesión está abierta, cualquiera podría usar el ordenador en tu sepa, ver información que puede ser confidencial o eliminar algún archivo esencial. Ahora pensemos en el computador de la oficina y en ese momento que salimos a comer o a tomar café, y dejamos la sesión abierta. Para evitar males mayores, siempre debemos cerrar sesión en Windows diez cuando hayamos ido a alejarnos del ordenador. En el momento en que hayas cerrado sesión en la actual cuenta de usuario te dejará seleccionar alguno de las cuentas de usuario libres en tu computador desde la parte de abajo izquierda de la interfaz de inicio de sesión. Ten en cuenta que en un caso así la cuenta de usuario que ha has cerrado sesión no se hallará conectada al contrario de lo que ocurrirá en los otros 2 métodos previamente descrito.